¿Cómo librarme de los labios secos en invierno?

Las hojas empiezan a caer, el outfit que complementa nuestro estilo ahora son los abrigos, llega la estación más cruda del año y notamos nuestros labios bastante secos, agrietados y con algunas heridas. Para evitar las posibles lesiones y dolor que pueden sufrir nuestros labios es importante que lo cuidemos de manera natural:

Cómo librarme de los labios secos en invierno

Miel para nuestros labios

La miel es el añadido perfecto para una ensalada de frutas o en el desayuno junto a los cereales… pero también es ideal si de hidratación hablamos.

La miel desinfecta, hidrata, cura los labios agrietados y las heridas gracias a sus componentes naturales.

En ese sentido, la miel tiene la capacidad de ayudar a nuestros labios a retener la humedad ya que actúa como una barrera protectora frente a todos los factores externos que impiden esa humedad. Ahora, hablemos sobre el poder del bálsamo a base de miel, 100% natural.

Miel para nuestros labios

¿Por qué elegir un bálsamo que contenga miel?

 ¡Muy simple! Si elegimos estos componentes naturales, estamos cuidando a nuestros labios que piden a gritos hidratación. Nuestro bálsamo labial de miel es un bálsamo 100% natural con vitamina E que acondiciona y nutre la piel. La miel sella la hidratación y junto a ello, sentirás los labios suaves, frescos y, sobre todo, hidratados.

Por qué elegir un bálsamo que contenga miel

¡Descubre todos los productos Burt´s Bees que cuidarán de tu piel! Naturales y con vitaminas que aportan hidratación inmediata . Conócelos aquí.

Hablemos sobre la cera de abejas…

La cera es una materia grasa que las abejas producen y utilizan para construir panales. ¿Qué propiedades tienen entonces?

Esta cera produce un agradable aroma a miel y propóleo. Por otro lado, cuenta con propiedades hidratantes, emolientes y suavizantes. Esta cera se caracteriza principalmente por su gran poder de hidratación que no irrita ni causa ningún malestar. Nuestro bálsamo labial de cera de abejas es ideal para su uso diario vayas a donde vayas ya que su fórmula está pensada para aportarte suavidad además de hidratarlos.

¡Mira aquí todos los bálsamos que tenemos disponibles! Las fotos son referenciales.

Hablemos sobre la cera de abejas

Te dejamos una dosis extra de protección por si necesitas saber un poco más:

  • Bebe agua regularmente
  • No te lastimes los labios con los dientes
  • Utiliza bálsamo labial todos los días
  • Exfólialos: Exfolia tus labios para eliminar las pielecitas que se forman en base a una profunda deshidratación.
  • Utiliza protector solar: No olvides que el bálsamo labial debe contener un filtro solar.

Bebe agua regularmente

 ¡Amamos los bálsamos! Y más en invierno…

 

Regresar al blog