LOS 9 USOS DESCONOCIDOS DE BIO-OIL

LOS 9 USOS DESCONOCIDOS DE BIO-OIL

Es seguramente el aceite cosmético más famoso del mundo. Entre sus prescriptoras encontramos, además de a las hermanas Kardashian, a Victoria Beckham, Kate Middleton, Natalie Portman, Jennifer Connelly, Scarlett Johansson o Sienna Miller, entre otras. Todas ellas han ido descubriendo nuevos usos de este aceite todoterreno que la mayoría conocemos por su gran poder de hidratación y recomendamos para reducir y prevenir la aparición de estrías. Pero, al parecer, algunas de ellas le sacan más partido a Bio-Oil utilizándolo para: 

  1. Reducir bolsas y ojeras. Al parecer, empleado a diario proporciona elasticidad a esta zona y eso consigue reducir las arrugas y prevenir el  envejecimiento prematuro.
  2. Desmaquillarse.  Al ser muy suave este aceite arrastra los restos de maquillaje, mientras deja la piel hidratada y combate y previene las manchas.
  3. Como primer de labios. Una capa fina de Bio-Oil antes del labial hace que se fije el color y que los mantengas hidratados (muy aconsejable antes de las barras de labios mate).
  4. Fortalecer las uñas. Perfecto para las uñas quebradizas o las que se abren en capas. Si se extiende también por las cutículas se elimina el aspecto blanquecino provocado por la falta de hidratación
  5.  Proteger el cabello. Unas gotas en las puntas antes de ir a la piscina o a la playa, además de hidratarlas, las protegerán de los estragos del cloro o de la sal.
  6.  Como iluminador. Empleado bajo la base de maquillaje (se absorbe rápidamente) proporciona ese efecto dewy tan favorecedor ademas de hacer que el make up dure más.
  7.  Suavizar las zonas más secas. Sus extractos vegetales y vitaminas hidratan de forma intensiva y duradera, por lo que es perfecto para aplicarlo en las zonas más secas del cuerpo: pies, rodillas y codos.
  8. Bañarse: Añadiendo unas gotas al agua cuando vayas a darte un baño conseguirás, además de relajarte, gracias a su extracto de lavanda, salir con la piel hidratada y con un efecto satinado.
  9. Como after shave, para ellos es ideal ya que con un solo gesto, calman la piel tras el afeitado a la vez que hidratan y también puede emplearse para suavizar y disciplinar la barba.

¿Y qué es lo que tiene este aceite para ser tan especial? Un exclusivo complejo (bautizado como PurCellin Oil TM) que cuenta con principios activos tan eficaces como la Vitamina E, la lavanda, el romero, la caléndula, la camomila.

 

FUENTE: www.bellezaenvena.com

Regresar al blog