LO QUE DEBES SABER SOBRE LA LACTANCIA Y LOS PRODUCTOS PIGEON

¿Qué biberón es más recomendable para un bebé menor de 6 meses?

Todo depende de cada mamá y que tan cómoda se encuentre ella con el biberón de un material específico. Pero cabe destacar que un biberón de vidrio permite que se mantenga mejor la lecha materna o formula dentro de ella. La misma es más fácil de limpiar con profundidad y es resistente a altas temperaturas.

Qué biberón es más recomendable para un bebé menor de 6 meses

¿Qué biberón es más recomendable para un bebé mayor a 6 meses?

R:Todo depende de cada mamá y que tan cómoda se encuentre ella con el biberón de un material específico. Pero cabe destacar que un biberón de polipropileno permite que el bebé pueda agarrar el biberón de manera segura durante el tiempo que esté tomando leche por medio de este producto. Los biberones de este material son resistentes a altas temperaturas, son seguros para los bebés y son ligeros al momento de su uso.

¿Qué biberón es más recomendable para un bebé mayor a 6 meses?

 

Diferencias entre Biberones Flexible y Biberones SofTouch

FLEXIBLE: Se adapta a la boca del bebé / Super estirable / Máxima higiene / Sistema anticólicos / Interior ranurado para máxima flexibilidad.

 

SOFTOUCH: Desarrollado para que el bebé mantenga el mismo estilo de succión natural empleado durante la lactancia / Sistema anticólicos / Encaja perfecta en la fosa de succión de la boca del bebé.

Diferencias entre Biberones Flexible y Biberones SofTouch

Uso correcto y recomendado, para el Extractor de Pera o Saca Leche

R: Este producto apoya durante el proceso de lactancia. El producto fue creado con el propósito de apoyar a las mamás una vez hayan realizado todo el proceso de lactancia, y estas quieran asegurarse de evitar una mastitis o el de mantener residuos de leche dentro del pecho. El producto es de uso fácil y de material de caucho. No es recomendable que la leche materna que toque este Extractor de Pera o Saca Leche sea dado como alimento al bebé.

Uso correcto y recomendado, para el Extractor de Pera o Saca Leche

 ¿Cómo debo de almacenar la leche materna?

La leche materna se expande al congelarse. Evitar llenar las botellas / bolsas más de tres cuartos de su capacidad. Refrigera o congela la leche lo antes posible tras su extracción.


 

Luego de la extracción etiqueta las botellas / bolsas con la fecha, así podrás esocger la más antigua primero.

Duración hasta 4 horas a temperatura ambiente (16 - 25 Cº)

Duración hasta 3 días en el refrigerador (4 Cº o menos)

Duración hasta 9 meses en el congelador (-18 Cº o menos)

¿Cómo debo de almacenar la leche materna?

 

 

Regresar al blog