Regalos para el bebé que harán feliz a mamá

¿Te enteraste de que estás embarazada o alguien cercano lo está? ¡Qué linda noticia! Pronto un bebé llegará al mundo y eso siempre será un motivo de celebración y alegría. En #TuLumilu vamos a estar felices de ayudarte en el proceso, ¿Cómo? Dándote las mejores ideas para regalar o para tener en casa antes de su llegada.

Regalos para el bebé que mamá amará

Mejor empecemos por regalar a mamá

Hay cosas que va a necesitar para sentirse más relajada, para engreírse y para estar segura que cuenta con un apoyo en esos momentos que va a estar a mil, como el momento de la lactancia por ejemplo.

Ideas de Regalo para ella

Bio Oil en aceite: ¡si está empezando el embarazo, perfecto para usarlo ya mismo! Para evitar las estrías, además de hidratar y relajar con masajes. Para cuando nazca el bebé, podrá hacerle masajes a él también.

 Bio Oil en aceite

 

Banco de leche: empieza la etapa de lactancia y con ella, mamá va a necesitar cubrirse con un banco de leche materna para que el bebé pueda tomar a demanda, siempre que quiere, esté ella o no. Qué puedes encontrar en #TuLumilu:

Seguro vas a querer leer: Todo lo que debes saber sobre la lactancia…

Ideas de Regalo para el bebé

Ideas de Regalo para el bebé

Si bien todo gira alrededor del bebé, estos regalos son más para que mamá tenga todas las herramientas a su lado para llevar una maternidad más cómoda en su día a día.

Salud e higiene del bebé: un regalo buenísimo es armar un pack con productos para las necesidades que van apareciendo todos los días, va a encontrar:

  • Termómetros digitales
  • Nebulizadores
  • Aspirador nasal
  • Mordedores
  • Toallitas
  • Arnes de seguridad para un paseo
  • Cepillitos de dientes para todas sus etapas
  • Tijerita y corta uñas
  • Cepillo y peine
  • Shampoo y jabón

¡Y mucho más!

Ideas de Regalo para el bebé

Ideas de packs ya pre establecidos

En #TuLumilu también hemos pensado en algo práctico y que también podrás ahorrar comprando uno de nuestros packs. Hay de diferentes categorías, para lactancia, para limpieza o para el cuidado del bebé.

Gift Cards

Este detalle es perfecto para complementar tu regalo o cuando quieres que la mamá decida y compre lo que más necesita ¡te van a amar! Puedes escoger entre varios diseños y comprarla con el monto que más te acomode desde S/50.

Gift Cards -  Cosas lindas para una de las mamás más cool

Envío GRATIS

Como final más que feliz, todas las compras que hagas a partir de S/50 incluyen el envío, a cualquier parte del Perú. ¿No es genial?

Te invitamos a visitar cada menú de #TuLumilu, estamos seguros vas a encontrar algo perfecto para ti o para regalar.

Regresar al blog